OFICIAL: David Villa es baja de la selección española

04 Sep 2017

 
OFICIAL: David Villa es baja de la selección española


​A través de su página web la Selección de futbol de España emitió un comunicado en el que confirma de manera oficial la baja por lesión del jugador David Villa, después de presentar una lesión durante uno de los entrenamientos y ser valorado por los médicos del equipo se llegó a lamentable decisión de que "el Guaje", quien había regresado a "la furia" después de una larga ausencia no podrá seguir aportando para el equipo en el marco de las eliminatorias mundialistas.

 

-"Una vez valorada la evolución en las primeras horas de la elongación sufrida por David Villa, en el entrenamiento de esta mañana, se ha decidido que el jugador abandone la concentración y no viaje a Liechtenstein. 

Los servicios médicos de la Selección han informado a los de de su club."

 

 

 

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.