"No tomé cocaína": Chelito Delgado

10 Sep 2017

 


El exídolo del Cruz Azul, César 'Chelito' Delgado, rompió el silencio luego de que hace un año saliera positivo en el doping en un partido jugado con Rosario Central. El delantero aseguró que el dar positivo no de bebió para nada al consumo de supuesta cocaína: "Tomé un antiinflamatorio que se usaba siempre, pero que está prohibido, no cocaína".

Además, el ex de Monterrey aseguró que le hubiera gustado que la directiva de Rosario Central lo tratara de manera diferente tras haberse dado a conocer la noticia del dopaje: "Hubiese sido lindo haberme ido de Central de otra manera", dijo, agregando: "pero los dirigentes ni siquiera me llamaron para decirme que no me iban a tener en cuenta, no me sentí valorado ni respetado”. Actualmente el 'Chelito' Delgado milita en el Central Córdoba en la Primera Cde Argentina.

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.