¡Milagro! Memo Ochoa deja su arco en ceros en el empate ante el Charleroi

10 Sep 2017

 
¡Milagro! Memo Ochoa deja su arco en ceros en el empate ante el Charleroi


Luego de seis jornadas en la Juliper League de Bélgica, el Standard de Lieja se enfrentó ante el Charleroi en el primer encuentro de Memo Ochoa en aquel país donde por fin pudo dejar su arco en ceros. Este es un buen resultado para el arquero de la selección mexicana que las últiams tres jornadas de liga había recibido nueve goles.

El qruqero azteca tuvo un buena participación, pues durante el partido realizó tres atajadas con las que salvó a su escuadra de sumar otra derrota la más destacada de ellas la realizó al 76' cuando tuvo un mano a mano con un rival y le quitó el esférico. Con el empate, el Standard Lieja llegó a cinco puntos, con lo que la escuadra se coloca en el lugar doce de su liga.

 

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.