México va a foguearse en Europa de cara al mundial de Rusia 2018

09 Sep 2017

 
México va a foguearse en Europa de cara al mundial de Rusia 2018


Luego de clasificarse al mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana viajará a Europa en la última Fecha FIFA de este año, a disputarse en el próximo mes de noviembre. Y es que, según un reconocido diario deportivo, la Dirección de Selecciones Nacionales, encabezada por Dennis Te Kloese, tiene prácticamente amarrada a la selección de Polonia, que está a un punto de calificar al Mundial, como rival para México.
Asimismo, se dijo que el otro objetivo mexicano es medirse a un combinado ‘top’ del Viejo Continente, un multicampeón del mundo que está a detalles de poder cerrarse. Te Kloese no quiso señalar aún el nombre de los rivales, pues no quiere entorpecer las negociaciones con el citado rival top de Europa.
“Es un hecho que vamos a jugar en Europa, los contactos y las pláticas existen. No está firmado y hasta hay cláusulas jurídicas de que no puedo decir nada, porque uno de ellos, por ejemplo, necesita un punto para calificar y es un gran adelanto”, señaló.

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.