Memo Ochoa: "Admiro a Keylor Navas"

05 Sep 2017

 
Memo Ochoa:


En conferencia de prensa previo al encuentro donde México visitará a Costa Rica como cierre de esta jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF, donde el mexicano aseguró que el partido no es un encuentro entre portero: “El partido no es un Keylor contra Memo. No debemos caer en provocaciones de personas ajenas. Respeto y admiro su carrera y merece estar en donde está”.

Asimismo, el arquero mexicano señaló el buen nivel que han tomado los jugadores mexicanos en los últimos tiempos: “Los futbolistas mexicanos crecimos a nivel individual, deportivo y mental, para afrontar los partidos de forma distinta. Creemos en nosotros, en nuestra capacidad y en el cuerpo técnico para reponernos".

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.