Manchester City aplasta 5-0 a Liverpool

09 Sep 2017

 
Manchester City aplasta 5-0 a Liverpool


El Manchester City de Pep Guardiola supo aprovechar el descontrol e inexplicable pérdida de dirección del Liverpool y se destapó con goliza de 5-0, convirtiendo la cancha en una auténtica fiesta donde borraron del mapa a los rojos que, al igual que ellos, mantenían un paso invicto en la liga. El equipo dirigido por Guardiola tomó el control después de la expulsión del senegalés Mané, quien recibió roja directa por propinar brutal pata en el rostro al arquero Emerson, del City.

 

Gabriel Jesús y Leroy Sané firmaron doblete, mientras que Sergio Aguero también contribuyó al marcador. Llamó la atención la ausencia del brasileño Philippe Coutinho , quien fue pretendido por el Barcelona en el pasado mercado de verano en el futbol europeo.

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.