La Premier League cerrará el mercado de fichajes antes de su jornada uno

07 Sep 2017

 
La Premier League cerrará el mercado de fichajes antes de su jornada uno


La Premier League ha informado esta tarde que han decidido cerrar el mercado de fichajes antes de que empiece la competición. Dicha decisión ha sido tomada en una reunión con representantes de los 20 clubes, se ha procedido a una votación para llevar a cabo esta medida, aunque ha habido mayoría, el resultado no fue unánime. Por ende, el siguiente mercado de la Premier cerrará hasta el día 9 de agosto del 2018, aunque eso sólo en caso de compras pues las ventas seguirán abiertas a las ligas que mantengan su ventana de transferencias abierta.

La medida en mención no afectará en nada al mercado invernal. La votación fue llevada a cabo luego de la queja de varios directores de los equipos donde explicaron que algunos de sus jugadores no ofrecieron el nivel esperado durante las primeras jornadas a la espera de resolver su futuro. Con esto la Premier espera que el resto de ligas europeas tomen la misma medida para no estar en desventaja frente a éstas.

 

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.