La Liga pide a UEFA investigar al Manchester City por "fair play" financiero

04 Sep 2017

 
La Liga pide a UEFA investigar al Manchester City por


​Cuando el rio suena ... ha trascendido en los últimas horas que La Liga ha solicitado a la UEFA que abra una investigación al equipo del Mancheter City por "fair play" financiero, diversos medios aseguran que ésto se debe a los crecientes rumores que se dieron en las últimas jornadas del mercado de transacciones que indicaban que el club dirigido por Pep Guardiola estba dispuesto a pagar los 300 millones de euros de la cláusula de rescisión de contrato del astro argentino Lionel Messi al Barcelona.

 

La solicitud fue presentada por Javier Tebas, titular de La Liga, quien apunta que tanto el Mnachester City como el PSG "están financiados por ayudas estatales que distorsionan las competencias europeas, se benefician de patrocinios que no tienen sentido económico y carecen de cualquier valor justo. Su financiamiento crea una espiral inflacionista que perjudica irreparablemente a la industria del futbol."

 

 

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.