¡Histórico! Siria se clasifica al repechaje para el Mundial con gol de último minuto

05 Sep 2017

 
¡Histórico! Siria se clasifica al repechaje para el Mundial con gol de último minuto


Siria tiene un nuevo héroe, su nombre es Omar Al Soma, quien al minuto 93 logró anotar el gol del empate que significó el empate ante Irán en un encuentro que parecía perdido y así asegurar el boleto para la repescta continental de la AFC. La selección de Siria, que recordemos, juega sus partidos de local fuera de casa, en Malasia, debido a la guerra que se vive en su país, se vio favorecida del empate entre Corea del Sur y Uzbequistán. Todo pintaba perfecto cuando al minuto 13, Mohamad Tamer Haj anotaría el 1-0 para los sirios.

El problema vendría cuando Sardar Azmoun anotaría el empate al último minuto del primer tiempo y completaría su doblete al 64', por la vía del penal. El encuentro parecía perdido para los sirios cuando al 93' montaron un veloz y mortal contragolpe que Al Soma definiría entre las piernas del portero iraní. Así terminan de tercer lugar en el grupo A, esperando a uno entre Australia o Arabia Saudita, quien debe derrotar a Japón para calificar directo.

 

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.