¡Histórico! Bibiana Steinhaus tiene debut redondo en la Bundesliga

10 Sep 2017

 
¡Histórico! Bibiana Steinhaus tiene debut redondo en la Bundesliga


La primer árbitro en dirigir un partido de primera división en las grandes ligas europeas tuvo un debut como se esperaba, con unas buenas decisiones y un partido atractivo y fluido gracias a su acierto. La actuación de Bibiana Steinhaus pasó desapercibida en el empate a uno entre el Hertha Berlín y el Werder Bremen. La pareja del mediático Howard Webb, quien estuvo en las gradas del estadio, estuvo bien posicionada durante todo el encuentro y no le tembló la mano a la hora de tomar decisiones.

Las dos acciones más polémicas del encuentro las resolvió sin mayor problema. Stocker cayó en el interior del área tras una pared con Kalou en el 73' y evitó señalar la pena máxima. Steinhaus contactó por el auricular con el VAR se le comunicó que estaba en lo cierto. Stocker se había dejado caer. De este modo, la Bundesliga ha vuelto a marcar historia con la primer árbitro en pitar un encuentro de la máxima categoría en las cinco grandes ligas europeas.

 

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.