Héctor Moreno no se conforma con llegar al quinto partido en Rusia 2018

04 Sep 2017

 
Héctor Moreno no se conforma con llegar al quinto partido en Rusia 2018


​Héctor Moreno, jugadro del equipo de la Roma en Italia y miembro de la Selección Mexicana de futbol que consiguió la clasificación a la Copa del Mundo en Rusia 2018 declaró ante los medios de comunicación que su mira está puesta en ser campeón del mundo con el TRI y que esa es la manera en la que piensa enfrentar el reto mundialista, por lo que fijarse como objetivo acceder al quinto partido lo considera una barrera.

 

-"Sueño con ser campeón del mundo desde que inicié a jugar futbol, desde niño. Sueño con un gran papel, no solo en el quinto partido porque eso es ponerse barreras. Espero a llegar a lo máximo en la Copa del Mundo y confío muchísimo en este grupo". Declaró el defensa en entrevista para la cadena de deportes ESPN.

 

 

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.