Gignac oficializa el nuevo fichaje francés de Tigres

05 Sep 2017

 
Gignac oficializa el nuevo fichaje francés de Tigres


Luego de tantos rumores, Tigres volverá a romperla con la presentación de un nuevo francés en su plantilla, se trata nada más y nada menos de Timotheé Kolodziejczak, defensa central de 25 años, quien llega procedente del Borussia Mönchandladbach y ha defendido los colores de clubes como Olympique de Marsella, Olympique Lyon y Sevilla, con quienes ganó dos veces la Europa League.

El club alemán confirmó ayer que el jugador ya se encontraba haciendo las pruebas médicas para completar su fichaje. Unas horas más tarde. el mismo central subió una foto a sus redes sociales donde le decía a Gignac "Hasta mañana wey", a lo que el número diez de los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti le contestó que ya lo esperaba. En unas pocas horas más, 'Kolo' será presentado como nuevo refuerzo felino.

 

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.