Estados Unidos mantiene esperanzas mundialistas; rescató agónico empate ante Honduras

05 Sep 2017

 
Estados Unidos mantiene esperanzas mundialistas; rescató agónico empate ante Honduras


En acciones correspondientes al cierre de la Fecha FIFA, las selecciones de Honduras y Estados Unidos empataron a un gol, resultado que deja a los dos países con nueve unidades en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, con más desventaja para los centroamericanos.

Tuvieron que pasar 20 minutos para que Honduras se asentara mejor en la cancha y comenzara a hilvanar jugadas por la banda izquierda con Romell Quioto y Alberth Elis. Fue Romell Quioto quien recibió un balón y tras burlar una marca anotó el gol para Honduras.

Pese a la ventaja local, los últimos diez minutos fueron de mucho nervio, con Estados Unidos más adelantado en sus filas buscando el empate; el cual, llegó al minuto 84, por medio Bobby Wood.

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.