"Es un sueño jugar en el Barcelona, estoy seguro de que Coutinho tendrá otra oportunidad": Ronaldinho

07 Sep 2017

 


Ronaldinho, ex estrella del futbol mundial habló en una reciente entrevista sobre el futuro del también brasileño Philippe Coutinho, quien fue pretendido fuertemente en el pasado mercado de verano europeo por el club Barcelona, pero que la directiva de su actual equipo, el Liverpool decidió que aún no es momento de dejar ir a su estrella.

 

-"Esta temporada los aficionados del Liverpool verán que él dejará todo por el club. Esa es la clase de jugador que es. Él dejó claro que quería unirse al Barcelona este verano. Estará decepcionado, ya que es un sueño para cualquier futbolista jugar en el Barcelona, pero estoy seguro que tendrá otra oportunidad. Barcelona demostró que lo quiere y estoy seguro que lo volverán a pedir."

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.