"El que quiera ver cuatro o cinco goles que vea al Barça o al Madrid": Jémez

09 Sep 2017

 


El DT de Cruz Azul, Paco Jémez, tuvo una nueva molestia con los integrantes de la prensa durante la conferencia de prensa ál término del partido en el que el equipo de la máquina terminó empatado sin goles ante Puebla, en un partido deslucido y que cayó en la monotonía por parte de ambos equipos. Durante la conferencia de prensa el estratega fue cuestionado sobre si considera que exista falta de contundencia en el club que dirige, el cual suma seis empates y dos victorias en el presente torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

 

-"No creo que nos falte el gol, no creo que sea el problema. El problema pasa por que se genera mucho y se realiza mucho. ¿Que si me gustaría anotar cuatro o cinco goles por partido?. Eso es altamente improbable. Quien quiera ver de cuatro a cinco goles por partido que s evayan a ver al Madrid o al Barcelona. Ahí podrán ver todos los goles que quieran."

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.