El FC Politécnico sigue exportando talento a Europa

07 Sep 2017

 
El FC Politécnico sigue exportando talento a Europa


Un equipo comprometido con el crecimiento de los jugadores mexicanos y la exportación del talento nacional al extranjero, el FC Politécnico, se mantiene firme en sus ideas, aumentar las oportunidades para los jóvenes mexicanos y llevar su modelo de fútbol al extranjero, el 'fútbol atómico'. El equipo que actualmente milita en la Segunda División de México ya ha exportado a cuatro jovenes talentos mexicanos, Iván Centeno, Shamir Uribe, Carlos González y Brandon Palencia al CE Carroi, club con el cual tiene un convenio para mandar a sus mejores talentos directo al viejo continente.

Actualmente el FC Politécnico se encuentra preparando a los que serían los dos nuevos fichajes del equipo andorrano, se tratan de Antonio Flores y Mauricio César, quienes después de dos y cuatro años en el equipo, respectivamente, esperan aterrizan en Europa el próximo invierno. En entrevista reciente, Antonio declaró que "Estamos trabajando para tener la mejor forma física y no estar desencanchados. En dos años he aprendido a estar bien parado en la cancha y más que nada los valores que se generan en el equipo, lo humano", con respecto al fútbol atómico considera que es "una gran oportunidad para México el poder implementar otro tipo de fútbol en donde se conoce el mejor fútbol, en Europa".

Por su parte, Mauricio se dijo feliz de que el equipo haya alcanzado la proyección internacional que se buscaba: "A los que nos están citando estamos llenos de alegría porque era lo que estábamos buscando, la visión. No me extraña que el fútbol atómico llegue a Europa porque he estado aquí desde que empezó el proyecto y las ideas han sido muy buenas". Recordando que el CE Carroi ha sido el único equipo en la historia de Europa en alinear un once titular completamente mexicano.

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.