Director del Bayern Munich explota en contra de Lewandowski

11 Sep 2017

 
Director del Bayern Munich explota en contra de Lewandowski


 

Karl-Heinz Rummenigge, director general del equipo del Bayern Munich, respondió bastante molesto a las declaraciones del atacante polaco Robert Lewandowski quien días atrás declaró que la directiva del club debería de realizar fichajes más agresivos y de mayor calidad durante el mercado europeo, con la finalidad de integrar al equipo a jugadores de verdadera calidad y no solo buscar ocupar un lugar.

 

-"Si Lewandowski se lamenta de nuestra gira asiática, debe saber que el presunto equipo de sus sueños, el Real Madrid,  este verano ha estado de viaje 24 días en zonas de calor, el doble que nosotros. Según parece Robert está molesto por los fichajes del Paris Saint-Germain. Su misión es ser jugador y para eso cobra. Quien critica públicamente al entrenador, al club o a los compañeros tendrá problemas conmigo personalmente"

 

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.