Directo de Alemania, el último refuerzo de Tigres

04 Sep 2017

 
Directo de Alemania, el último refuerzo de Tigres

@borussia_es


​No se quedaron con las ganas: el equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León suman un refuerzo más en el límite de cambios en el mercado del futbol mexicano.

 

A través de un comunicado, el equipo del Borussia Monchengladbach confirmó la llegada del defensa central Timothée Kolodziejczak, quien ya se encuentra viajando rumbo a México para presentar los exámenes médicos que los integren al cuadro regiomontano.

 

Con este último refuerzo el equipo felino unirá con su compatriota André Pierre Gignac a Kolodziejczak para formar la nueva dupla francesa en el futbol mexicano.

 

Parte del reporte publicado en las redes sociales del equipo alemán:

 

-"El jugador de 25 años se someterá a la revisión médica con el Club Tigres UANL de la Primera División de México; la ventana de fichajes en aquel país cierra a las 24:00 de Alemania del próximo martes 5 de septiembre. Si el chequeo médico es positivo y ambos equipos están de acuerdo por la transferencia, el francés se unirá  al equipo."

 

 

 

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.