De a poco pero Guardado sigue sumando minutos en La Liga

10 Sep 2017

 
De a poco pero Guardado sigue sumando minutos en La Liga


Uno de los capitanes del Real Betis, el mexicano Andrés Guardado, sumó minutos de juego en la derrota del Real Betis en su visita al Villarreal, por un contundente marcador de 3-1. 'El Principito' no fue titular en el partido pero entró al minuto 73 en lo que significó la segunda derrota del cuadro verdiblanco en apenas tres jornadas de La Liga.

El azteca entró en la cancha cuando el tablero ya marcaba el 2-1. La escuadra del mexicano inició ganando el encuentro con gol de Sergio León al minuto 11 del partido pero el Submarino Amarillo haría valer su casa y remontaría el partido gracias a los goles de Carlos Bacca al 31', de 'Samu' al 60' y Enes Ünal pondría el 3-1 definitivo al 76'.

 

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.