De 957 del mundo y en silla de ruedas a ganar el U.S Open

09 Sep 2017

 
De 957 del mundo y en silla de ruedas a ganar el U.S Open

@usopen


Sloane Stephens se proclamó campeona del US Open. Lo hizo en una final bastante desdibujada, sin historias que rescatar a nivel de emoción y competitividad, resumiendo una de las grandes virtudes de la propia jugadora estadounidense, que levantó la copa gracias a un nuevo ejercicio de paciencia y consistencia en cada pelota. Stephens volvió a ser el perfecto antídoto del perfil pegador que representó Venus en semifinales y una nerviosísima Keys en la final, en la que únicamente pudo hacer tres juegos (6-3 6-0).

Sloane Stephens, que ha completado una de las progresiones más espectaculares que se recuerdan. En apenas mes y medio, tras un año sin competir, y cae hasta el puesto 957 del mundo es campeona del US Open.

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.