CR7 conmovido por la historia de niño fallecido en CDMX; buscará apoyar a la familia

23 Sep 2017

 
CR7 conmovido por la historia de niño fallecido en CDMX; buscará apoyar a la familia


Luego de darse a conoce la historia de Santiago, un niño de 6 años de edad que no logró sobrevivir al sismo que azotó a la Ciudad de México el reciente 19 de septiembre y de quien se supo era un ferviente admirador de Cristiano Ronaldo. Gente cercana al futbolista del Real Madrid se puso en contacto con la familia del pequeño para hacerles saber que el goleador quiere hacer más por ellos.

Cabe señalar que el pequeño perdió la vida tras el terremoto del pasado martes y su madre ha expuesto la admiración que el pequeño sentía por el jugador, en busca de que el luso conociera su historia. Se hizo viral en redes sociales y gracias a distintas personas funcionó, llegó ya a conocimiento de CR7.

"Mi hijo se decía llamar Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo. La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle qué quería ser de grande, me dijo que maestro de historia como su padre y futbolista como el mejor crack de futbol, como Cristiano Ronaldo", escribió en redes sociales la madre del pequeño.

El contacto ha sido directo: Jorge Mendes, representante del astro portugués, ya habló con la familia de Santi, según pudo confirmar el periodista Ignacio Suárez. La relación se logró gracias a personajes de futbol que han pedido discreción sobre sus nombres.

los más vistos

Con histórico debut mexicano, Apoel empata ante el Borussia Dortmund

Raúl Gudiño se convirtió en el primer cancerbero mexicano en debutar en la Champions League

Totti: "Cristiano Ronaldo está por encima de Messi y Neymar"

El eterno capitán de la Roma habló sobre los nominados de el premio The Best

“Dan Pena”: Manuel Lapuente hacia Selección Mexicana Sub-17

Asegura que uno de los problemas es el alto número de extranjeros en la Liga Mexicana