Costa Rica sella boleto mundialista al empatar ante México

05 Sep 2017

 
Costa Rica sella boleto mundialista al empatar ante México


Después de 90 minutos en la cancha de El Nacional de Costa Rica, la selección local logró firmar su pase al mundial de Rusia 2018, luego de empatar a un gol frente a la Selección Mexicana; escuadra que fue mejor durante gran parte del juego tras la anotació de Giovani Dos Santos; sin embargo, la falta de contundencia terminó por permitirle a los ‘Ticos’ hacerse de un valioso punto que matemáticamente los coloca en el Mundial del siguiente año.

Por su parte, los dirigidos por Pompilio Páez hicieron gala de un planteamiento ordenado; demostrando el nivel necesario para controlar las acciones del juego en San José. No obstante la ligera superioridad, Costa Rica hizo lo propio para buscar el triunfo y fue en los minutos finales cuando puso a México contra las cuerdas, generando llegadas que hicieron temblar al guardameta Guillermo Ochoa, aunque ya todo había quedado definido desde el golazo firmado por Ureña al 83.

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.