Con Chicharito en la cancha, el West Ham vence 2-0 al Huddersfield

11 Sep 2017

 
Con Chicharito en la cancha, el West Ham vence 2-0 al Huddersfield


Con Javier ‘Chicharito’ Hernández disputando 64 minutos, el West Ham se impuso 2-0 al Huddersfield Town en partido de la Jornada Cuatro de la Premier League. Cabe señalar que para el mexicano, no fue el mejor encuentro, a pesar de que al minuto 12 estrelló un balón en el travesaño.
Después de la salida de Hernández y tras su salida al minuto 66, el West Ham tuvo más profundidad y al ‘70 llegó el gol de Pedro Obiang, para el 1-0 en favor de los locales. En tanto, al ‘77, el jugador que entró por Hernández, André Ayew, marcó el segundo tanto que llenó al West Ham de mucha tranquilidad hasta llegar al final del encuentro.
Cabe señalar que con este resultado, el West Ham salió del fondo de la tabla para ubicarse en el sitio 18 con sus primeros tres puntos. El Huddersfield se quedó en sexto sitio, con 7 unidades.

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.