Chivas golea a Pachuca y consigue su primera victoria en el torneo

09 Sep 2017

 
Chivas golea a Pachuca y consigue su primera victoria en el torneo


El Rebaño Sagrado se hizo con su primer victoria en el Apertura 2017, en un primer tiempo electrizante donde lograron firmar el partido en menos de 45 minutos. El primer gol cayó luego de que Michael Pérez se encontrarán un rebote en el área luego de un tiro de esquina para poner el minuto 15. El segundo cayó gracia a que la Chofis se encontró otro rebote dentro del área y sin pensarselo dos veces, fusilaría al Conejo Pérez al minuto 30.

Carlos Fierro pondría el tercero gracias a que Rodolfo Pizarro haría un gran jugada por la parte izquierda del ataque rojiblanco y serviría en diagonal para que su compañero únicamente empujara el balón a las redes de los locales. Pachuca inició el segundo tiempo con muchas intenciones de reponer los daños pero sólo les alcanzaría para anotar un gol por conducto de Franco Jara al minuto 66 pero luego del gol, Chivas sabría responder los embates de Pachuca para no permitir otro gol. Chivas suma sus primera victoria del torneo hasta la jornada 8.

 

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.