Bartomeu: "El Madrid no es superior al Barcelona"

05 Sep 2017

 
Bartomeu:


El tan cuestionado presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha dado una extensa entrevista a uno de los periódicos de mayor circulación en España, donde deja en claro que a su manera de ver las cosas, el Real Madrid sigue sin ser superior al Barcelona, esto desde la llegada de Ronaldinho: "El Madrid no es superior al Barca.  Desde la llegada de Ronaldinho no lo ha sido. El Barça ha dominado desde entonces el fútbol y ha sido un equipo de éxito. En esa línea hemos hecho los cambios que hemos hecho. El proyecto de Rijkaard tuvo éxito. El de Pep también, como lo tuvo Tito cuando pudo entrenar. Martino sólo ganó la Supercopa pero aportó cosas y después llegó Luis Enrique, que lo ganó todo. Ahora llega Valverde y hay que darle toda la confianza porque confía en el modelo, en la cantera, y gestiona muy bien los partidos".

Además, dentro de la misma entrevista, el dirigente balugrana descarta la opción de dimitir como fue tan pedido por todos los aficionados del club: “Quedan cuatro años de mandado y todavía nos quedan muchas fuerzas para cumplir las promesas que los socios votaron mayoritariamente en las elecciones de 2015”.

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.