Arsene Wenger revela que el Arsenal estuvo muy cerca de fichar a Mbappé

07 Sep 2017

 
Arsene Wenger revela que el Arsenal estuvo muy cerca de fichar a Mbappé


El legendario técnico del Arsenal, Arsene Wenger, reveló esta tarde en una entrevista que los gunners estuvieron muy cerca de fichar al joven francés, Kylian Mbappé la pasada temporada, cuando había menos competencia: "Creo que estuvimos muy cerca de ficharlo el año pasado. Estuvo muy cerca de llegar; quizá más cerca que este año porque la competencia que había por él era menor".

Además el director técnico dijo de su compatriota que es de los pocos jugadores que tienen asegurado el éxito y pueden escoger en qué club jugar: "Creo que las carreras del 90 % de los futbolistas dependen de donde juegan. Pero ese 10 % restante puede elegir libremente el sitio en el que juegan y tener una gran carrera", valoró Wenger. "Él está en ese grupo del 10%. Puede cerrar los ojos y elegir: 'Voy a ir ahí o ahí, al Real Madrid, al Arsenal o al Manchester United'. Y en cualquier sitio tendría una gran carrera, ya que es un futbolista excepcional".

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.