VIDEO: Carlos Salcedo revela que su mamá y su hermana lo estafaron

04 Ene 2017

 
VIDEO: Carlos Salcedo revela que su mamá y su hermana lo estafaron


El exjugador de las Chivas, Carlos Salcedo, vivió un 2016 lleno de contrastes. principalmente tuvo la oportunidad de llegar al futbol europeo para enfilarse en la Fiorentina de Italia, y por otro, tuvo que alejarse de su madre y de su hermana; a las cuales tuvo que apartar de su vida, no por su viaje al Viejo Continente, sino porque éstas lo estafaron… al menos, así lo reveló el jugador.

“A nadie le gusta que le vean la cara y en ese momento me sentí estafado, me estafaron (mi mamá y mi hermana) en lo económico como con propiedades, pero al final estoy agradecido con la vida porque tengo salud, trabajo, a mi esposa, a mis abuelos, tíos, primos que hacen ameno eso”, reveló el jugador.

“Decidí deslindarme de mi hermana y mi mamá por muchas situaciones; con mi hermana por problemas legales que llegó a tener y que al final a mi me pusieron en una postura fuerte, incluso atentar contra mi carrera y creo que eso es algo en lo cual se deben tener cartas en el asunto porque uno de esto vive, es el trabajo de uno; he sido un jugador que siempre trata de dejar todo en la cancha y no me gustaría que por terceras personas mi carrera se pueda ver afectada”, agregó.

los más vistos

VIDEO: Benzema realiza dura entrada a Cristiano durante entrenamiento

Durante un entrenamiento del Real Madrid la pasión le ganó al francés, quien realizó fuerte entrada al lusitano ante la mirada de sus compañeros

VIDEO: Así se vivió la terrible gresca entre cementeros y americanistas

Los aficionados intercambiaron golpes en las inmediaciones del Estadio Azul

Gigante europeo estaría interesado por Diego Lainez

El juvenil del América estaría en la órbita de un reconocido equipo del futbol español