Así convenció Hulk a Oscar para fichar por el Shanghai SIPG

11 Ene 2017

 
Así convenció Hulk a Oscar para fichar por el Shanghai SIPG


Hulk, futbolista brasileño del Shanghai SIPG, declaró públicamente que convenció a su compatriota Oscar para que fichara por el equipo chino. Finalmente, Oscar optó por seguir el consejo de Hulk y firmó un contrato multimillonario con Shanghai SIPG, valorado en 24 millones de euros anuales. Por su parte, Hulk percibe un salario de 20 millones de euros anuales. Ambos futbolistas son considerados los dos fichajes más caros de la historia de la Superliga China.

Hulk: "Hablé con Oscar sobre el Shanghai SIPG antes de que decidiera venir. Le dije que Shanghai es una ciudad hermosa y que el club es fantástico. Estoy seguro que todo crecerá en los próximos años. También le dije que nuestros compañeros son muy amistosos. Fue importante la plática porque después de lo que le dije, Oscar decidió venir"

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.