Tres mujeres abusan sexualmente de joven futbolista

16 Dic 2016

 
Tres mujeres abusan sexualmente de joven futbolista


De acuerdo con las autoridades, Rogan Biilard de 26 años, Paige Cunnningham de 22 y Sahnnon Jones de 20, se declararon culpables de haber emborrachado con vodka y abusado sexualmente de un joven futbolista amateur de 20 años en la ciudad de Barrow-inFurness, en Inglaterra.

La víctima, la cual no se ha revelado su identidad debido a situaciones legales, conoció a las agresoras en un local, en donde según testimonios del futbolista, fue emborrachado para después llevarlo a la casa de una de ellas. Fue ahí en donde sufrió de varias humillaciones.

Las tres mujeres reconocieron ante las autoridades haber abusado del joven futbolista. Las evidencias recolectadas por las autoridades, fueron subidas al internet por las abusadoras, en donde se volvieron rápidamente virales.

De la misma forma, de acuerdo con las declaraciones, se sabe que las mujeres emborracharon al joven para luego desnudarlo, cortar vegetales para colocarlos sobre su cuerpo y bailar a su alrededor.

Fue la madre del futbolista la que al enterarse de los sucesos, presentó la denuncia con las autoridades correspondientes. El juez dictaminará sentencia el próximo mes. 

los más vistos

Molesto: "Me voy a morder de lo que pienso que tenía que haber hecho el árbitro", Alonso

El DT de Tuzos de Pachuca habló sobre la fuerte falta cometida a su jugador Erick Gutiérrez, que lo obligó a abandonar el encuentro ante Atlas

"La cosa con Messi es que ni siquiera se acerca a ti. Es un Mago": Ferdinand

El ex capitán del Manchester United compartió una anécdota con la figura del Barcelona, asegura que fue uno de los momentos más embarazosos de su carrera

Jersey de Alanís en la mira de Mats Hummels

El defensor del Bayern Munich tiene claro con quien intercambiará playera si se da un enfrentamiento entre México y Alemania en Rusia 2018