La ‘Barbie’ Juárez busca tener una pelea en el Estadio Azteca

12 FEb 2018

 
La ‘Barbie’ Juárez busca tener una pelea en el Estadio Azteca

Con información de Publisport


En entrevista para un reconocido Diario Deportivo Digital, la boxeadora mexicana, Mariana ‘Barby’ Juárez, habló sobre las dificultades que ha tenido durante su carrera; asimismo, señaló que sus ambiciones la tienen en búsqueda de una pelea de título mundial en el Estadio Azteca.
“Estoy muy contenta con que se me pueda dar esa oportunidad(de pelear por un cuarto título mundial), digo en los Gallos está muy muy bien pero estaba dispuesta a enfrentar a la campeona absoluta, que es Jackie Nava, y es una de las mejores exponentes en la división de los Súper Gallos, entonces sí estaba dispuesta a enfrentarla y sabía que le podía ganar, sé que puedo ganarle a cualquiera”, señaló.
“...me gustaría tener una pelea en el Estadio Azteca. Recuerdo que de pequeña jugaba futbol y mi sueño era jugar ahí y ahorita tener la posibilidad de llegar al Azteca, no como futbolista pero como boxeadora sería algo pedrísimo para mí y voy a trabajar muy fuerte para que mi promotor pueda voltearme a ver y pueda ser una buena opción para esa cartelera”, agregó, al tiempo de reconocer que el deporte femenil está poco apoyado.
“...no apoyaban el futbol femenil para nada y ahora ya hay Liga MX y estoy muy feliz de poder ver a las chicas realizando sus sueños y su pasión, estoy muy contenta por cada una de ellas”, puntualizó.

los más vistos

Huiqui tiene debut de pesadilla en el futbol de los Estados Unidos

El jugador provocó un penalti y se mostró nervioso durante su primer juego con Las Vegas Light FC

Descubridor de Iniesta compara a la ‘Chofis’ López con Messi

Asegura que el el jugador de las Chivas tiene cualidades similares a las del argentino

Barristas del Napoli exigen justicia para italianos desaparecidos en México

Los tifosi exigieron la ‘libertad’ de dos sujetos no encontrados desde hace 20 días en tierras mexicanas