Un equipo de esports llevará la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de Invierno

11 Ene 2018

 
Un equipo de esports llevará la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de Invierno


Los deportes electrónicos están cada vez más metidos en la escena deportiva mundial y una gran muestra de ello es que se ha anunciado que para el recorrido del encendido del fuego para los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, KT Rolster, un equipo profesional de League of Legends, se encargarán de realizar parte del trayecto con la antorcha olímpica.

Serán cinco integrantes del equipo que se repartirán la antorcha cada tres minutos el próximo 15 de enero, al momento en que la antorcha llegue a Seúl, previo a que los juegos se inauguren el 9 de febrero. El anuncio no sorprendió a los coreanos ya que el equipo es de los mejores en su esport, además que KT Rolster goza de una gran popularidad tanto en su país como en toda la cominidad mundial de LoL.

Esto tras la petición del Comité Organizador de Tokio 2020, quienes pidieron la incorporación de los deportes electrónicos a las competencias a realizar en dicha justa, marca un momento histórico en la unificación de los deportes y los videojuegos, y la aceptación de los esports dentro de los juegos olímpicos.

los más vistos

VIDEO: La reacción de Neymar ante los abucheos de la afición del PSG

A pesar de la victoria 8-0 del PSG, en la que anotó cuatro goles, el brasileño se negó a dar entrevistas.

La Liga denuncia ante Comité insultos en contra de Piqué

Un grupo de aficionados atacó al defensa culé con cánticos agresivos durante el partido de la Copa del Rey disputado el miércoles entre Barcelona y Espanyol.

"No podemos pretender tener una selección de nivel cuando los jugadores nuestros no compiten": Osorio

El DT de la Selección Mexicana de Futbol no esconde su preocupación por la falta de juego de los futbolistas mexicanos que militan en Europa.