¡Remontada épica! Alabama derrota a Georgia y es campeón de la NCAA

09 Ene 2018

 
¡Remontada épica! Alabama derrota a Georgia y es campeón de la NCAA


El fútbol americano colegial de los Estados Unidos tuvo un épico episodio la noche de este lunes, pues Alabama remontó una gran desventaja de 13 puntos al medio tiempo contra Georgia para conseguir su quinto título en los últimos nueve años. La primera mitad estuvo completamente dominada por los Bulldogs, quienes de la mano de Blakenshio y las acarreadas de Hardman, terminando los primeros 30 minutos con un marcador 13-0.

Sin embargo, el quarterback Tagovailoa guió a Alabama hacia dos anotaciones y un par de goles de campo, y pese a que Georgia llegaría a ponermse 20-10, el quarterback de Alabama lideró una gran serie ofensiva en los últimos minutos del cuarto cuarto para empatar el juego. Ya en los tiempos extras y luego de que Georgia no pudiera mas que transformar un gol de campo, nuevamente Tagovailoa llevó a su equipo hasta la zona de anotación y con ello se conviertieron en la primera escuadra en remonatar una final de la NCAA tras terminar la primera parte en ceros.

 

los más vistos

VIDEO: La reacción de Neymar ante los abucheos de la afición del PSG

A pesar de la victoria 8-0 del PSG, en la que anotó cuatro goles, el brasileño se negó a dar entrevistas.

La Liga denuncia ante Comité insultos en contra de Piqué

Un grupo de aficionados atacó al defensa culé con cánticos agresivos durante el partido de la Copa del Rey disputado el miércoles entre Barcelona y Espanyol.

"No podemos pretender tener una selección de nivel cuando los jugadores nuestros no compiten": Osorio

El DT de la Selección Mexicana de Futbol no esconde su preocupación por la falta de juego de los futbolistas mexicanos que militan en Europa.