¡Lamentable! Paige tendrá que retirarse de la WWE por lesión

12 Ene 2018

 
¡Lamentable! Paige tendrá que retirarse de la WWE por lesión


La luchadora inglesa y exesposa de Alberto el Patrón, Paige, ha recibido una de las peores noticias posibles, según la información de la prensa estadounidense, la lesión sufrida por la gladiadora a finales del año pasado en un show en vivo contra Sasha Banks sería peor de lo que se esperaba y ésta misma la llevaría a tener que terminar su carrera mucho antes de lo previsto. Paige habría sido notificada de ésta terrible noticia justo durante la pasada emisión del Monday Night RAW. 
 
Según los mismos reportes la lesión que sufre la británica es similar a la que obligó a abandonar los cuadriláteros a figuras como Daniel Bryan o Edge y el cuerpo médico de la WWE le habría comunicado que, por seguridad no podrá volver a competir en la empresa. Por el momento se desconoce el futuro de Paige pero ya se rumora que la WWE le ha ofrecido un puesto detrás de cámaras y piensan contratarla como entrenadora una vez que esté totalmente recuperada.

los más vistos

VIDEO: La reacción de Neymar ante los abucheos de la afición del PSG

A pesar de la victoria 8-0 del PSG, en la que anotó cuatro goles, el brasileño se negó a dar entrevistas.

La Liga denuncia ante Comité insultos en contra de Piqué

Un grupo de aficionados atacó al defensa culé con cánticos agresivos durante el partido de la Copa del Rey disputado el miércoles entre Barcelona y Espanyol.

"No podemos pretender tener una selección de nivel cuando los jugadores nuestros no compiten": Osorio

El DT de la Selección Mexicana de Futbol no esconde su preocupación por la falta de juego de los futbolistas mexicanos que militan en Europa.