Toros de Tijuana campeones de la Liga Mexicana de Beisbol

11 Sep 2017

 
Toros de Tijuana campeones de la Liga Mexicana de Beisbol

@LigaMexBeis / @henrygutierrezp


​La revancha llegó: los Toros de Tijuana se impusieron por marca de cuatro juegos a uno en la Serie del Rey 2017 a los Pericos de Puebla para llevarse la Copa Zaachila, galardón que los acredita como los nuevos monarcas del beisbol mexicano y que cierra con broche de oro una gran temporada en la que el equipo manejado por el manager veracruzano Pedro Meré se mantuvo como el mejor de toda la temporada, con números impresionantes a la ofensiva y defensiva que los llevaron a marcar el ritmo de ambas zonas.

 

Con una ofesniva explosiva liderada por nombres como Cyle Hankerd, Dustin Martin, Juan Apodaca, Roberto López y el ex liga mayorista Jorge Cantú los bats de los astados se convirtieron en un auténtico dolor de cabeza para los brazos de los emplumados. Mención especial el bullpen de Tijuana, manejado de gran manera por "el rey del mango", Pedro Meré, quien supo mover cada una de sus piezas en el gran tablero de ajedréz, convirtiéndo en un acertijo cada uno de los lanzamientos y maniatando a la ofensiva poblana.

 

El juego número cinco culminó cxon pizarra de 15-3, así los "toros imponentes" se coronaron en el Estadio Hermanos Serdán en Puebla, viajando esa misma noche con destino a Tijuana donde fueron recibidos en el aeropuerto porun gran número de aficionados.

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.