¡Serán lugares históricos! Definen sedes olímpicas para los juegos de 2024 y 2028

13 Sep 2017

 
¡Serán lugares históricos! Definen sedes olímpicas para los juegos de 2024 y 2028


El Congreso del Comité Olímpico Internacional (COI), reunido en Lima, Perú, esta tarde, ha ratificado por unanimidad la concesión de los Juegos Olímpicos de 2024 a París y de 2028 a Los Ángeles, tal y como estaba previsto. La capital francesa y la ciudad californiana eran las dos únicas candidatas y habían pactado entre ellas, con el asentimiento del COI, el reparto.
Cabe señalar que la votación se produjo a mano alzada, en lugar en con sistemas electrónicos, como en ocasiones anteriores, a propuesta del presidente del máximo organismo olímpico, Richard Bach, sugerencia que fue aceptada por aclamación.
Es preciso reconocer que la primera vez en la historia que en una misma reunión se deciden las sedes de dos Juegos Olímpicos. Los inmediatos se disputarán en Tokio 2020.

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.