¡Imparables!: Cleveland llega a 20 victorias consecutivas en Las Mayores

13 Sep 2017

 
¡Imparables!: Cleveland llega a 20 victorias consecutivas en Las Mayores


Los Indios de Cleveland no creen en nadie, así ha sido su marcha esta temporada en las Grandes Ligas sorprendiendo a medios de comunicación y aficionados por su extraordinaro juego que los ha llevado ya a igualar la marca de 20 victorias consecutivas en la Liga Americana, misma que no era igualada desde que los Atléticos de Oakland la impusieron en el año del 2002.

 

El parador en corto de Puerto Rico Francisco Lindor continúa siendo la bujía en la ofensiva de Cleveland al conectar el cuadrangular con el que el equipo se llevó la victoria por pizarra de 2-0 ante los Tigres de Detroit. La racha de victorias de los Indios comenzó el 24 de agosto venciendo a los Medias Rojas de Boston.

 

El triunfo conseguido anoche ante los Tigres coloca el nombre de Indios de Cleveland en la lista de equipos en ganar 20 juegos consecutivos en la historia de las Grandes Ligas, tales como los Gigantes de Nueva York en 1916 con 26 triunfos, los Cachorros de Chicago en 1935 con 21 e igualar a los Atléticos de Oakland en 2002 con 20 victorias.

 

 

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.