¡Trágico! Asesinan a futbolista brasileño en tiroteo

13 Ene 2018

 
¡Trágico! Asesinan a futbolista brasileño en tiroteo


En una noticia que conmocionó a propios y extraños, el defensa brasileño Alan Júnior Pereira Alves, que militaba en el Club Deportivo y Social Santa Rita, de la segunda división de Ecuador, murió en un tiroteo registrado en el municipio de Praia Grande, en el litoral del estado de Sao Paulo, informaron hoy fuentes oficiales.

Según se informó, el incidente ocurrió en la noche de este viernes, cuando el jugador de 26 años y un amigo suyo fueron abordados, por dos sospechosos, cerca de una cancha de fútbol que iban en una moto de color negro; según señalaron fuentes de la Policía Militar.

Cabe señalar que las dos víctimas llegaron a ser socorridas por otro grupo de amigos que se encontraban en el lugar y que trasladaron a ambos hasta un puesto de primeros auxilios de la zona.

los más vistos

Herrera confirma dos bajas en América para partido ante Pumas

El cuerpo técnico del club azulcrema realizó exámenes médicos a sus jugadores previo a la jornada tres del Clausura 2018

Presidente deportivo del Besiktas llega a Londres, crecen los rumores de interés por "Chicharito"

La llegada de Fikret Orman a Inglaterra y los últimos reportes de medios locales inclinan la balanza del futuro del atacante mexicano a Turquía.

Cruz Azul golea a domicilio a las Chivas y consigue sus primeros tres puntos

La Máquina firmó una gran remontada con goles de Felipe Mora y Rafael Baca