¡Fútbol Total! Equipo llanero de Oaxaca se plaga de estrellas "de primera"

12 Ene 2018

 
¡Fútbol Total! Equipo llanero de Oaxaca se plaga de estrellas


El Deportivo Aragón, que juega en la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca, ya se ha vuelto célebre en redes sociales al presentar su plantilla "de miedo" para los demás equipos que juegan en esta liga literalmente llanera.

¿No nos creen? Nada más vean a los jugadores que aparecen en la foto, todos ellos que alcanzaron a jugar en Primera División de México e incluso Selecciones y Fútbol Internacional.

Están en el equipo César Villaluz, el "Parejita" López, el colombiano Andrés Chitiva, los hermanos "More" y José de Jesús Mosqueda y José Antonio "El Gringo" Castro.

Varios de esos jugadores ni siquiera son tan veteranos, como el caso de César Villaluz, quién a sus escasos 29 años podría estar jugando en primera división si otras fueran las circunstancias.

los más vistos

VIDEO: La reacción de Neymar ante los abucheos de la afición del PSG

A pesar de la victoria 8-0 del PSG, en la que anotó cuatro goles, el brasileño se negó a dar entrevistas.

La Liga denuncia ante Comité insultos en contra de Piqué

Un grupo de aficionados atacó al defensa culé con cánticos agresivos durante el partido de la Copa del Rey disputado el miércoles entre Barcelona y Espanyol.

"No podemos pretender tener una selección de nivel cuando los jugadores nuestros no compiten": Osorio

El DT de la Selección Mexicana de Futbol no esconde su preocupación por la falta de juego de los futbolistas mexicanos que militan en Europa.