En pleno hotel de concentración, ¡roban a jugadores del Puebla!

13 Ene 2018

 
En pleno hotel de concentración, ¡roban a jugadores del Puebla!


Como si los actos delictivos hicieran falta, se dio a conocer que, previo al partido que disputarán en el estadio Morelos, Puebla y Morelia, correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2018, los camoteros tuvo un incidente dentro del hotel de concentración.

Y es que jugadores y cuerpo técnico fueron saqueados con artículos personales en su respectivo cuarto. Algunos de los perjudicados fueron Lucas Cavallini, Daniel “Chepe” Guerrero, Alonso Escoboza y Christian Marrugo, pues les quitaron pulseras y cadenas, a parte de dinero en efectivo; como fue la situación de Anderson Santamaría, quien ya no contará con aproximadamente mil dólares que dejó en su habitación.

Es preciso resaltar que los futbolistas reportaron el suceso a los trabajadores, pues no había ninguna cámara de vigilancia en ninguno de los pasillos que componen el inmueble, cuestión que tendrá que ser parte de una investigación.

los más vistos

Herrera confirma dos bajas en América para partido ante Pumas

El cuerpo técnico del club azulcrema realizó exámenes médicos a sus jugadores previo a la jornada tres del Clausura 2018

Presidente deportivo del Besiktas llega a Londres, crecen los rumores de interés por "Chicharito"

La llegada de Fikret Orman a Inglaterra y los últimos reportes de medios locales inclinan la balanza del futuro del atacante mexicano a Turquía.

Cruz Azul golea a domicilio a las Chivas y consigue sus primeros tres puntos

La Máquina firmó una gran remontada con goles de Felipe Mora y Rafael Baca