Peligra construcción del Nuevo Estadio Azul en Iztapalapa

11 Sep 2017

 
Peligra construcción del Nuevo Estadio Azul en Iztapalapa


Aunque parecía todo listo para llevar al Cruz Azul a Iztapalapa, el uso de suelo del Parque Cuitláhuac, ubicado en dicha demarcación, impediría una posible construcción del nuevo estadio de Cruz Azul en dicha zona.
Y es que al parque ecológico le correspondería un uso de suelo de Espacio Abierto de acuerdo a lo que dice el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano, en el que está prohibido la edificación de estadios, lo cual perjudicaría una eventual construcción del recinto azul en la zona en la que el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ha manifestado su deseo por que se ubique la casa de La Máquina.
En tales zonas de espacios abiertos está permitida la construcción de espacios públicos destinados a la recreación, cultura o educación, siempre y cuando el área que utilice sea hasta de 10 por ciento de la superficie; sin embargo, la construcción del nuevo estadio en dicha zona ocuparía hasta 50 por ciento de la misma.

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.