Esposa de Rooney le pide abandonar el futbol para salvar su matrimonio

11 Sep 2017

 
Esposa de Rooney le pide abandonar el futbol para salvar su matrimonio


Luego de que Wayne Rooney, futbolista del Everton, fuera arrestado en días pasados por  manejar en supuesto estado de ebriedad, este inició de semana volvió a dar de qué hablar;  ya que podría dejar el futbol debido a problemas familiares que tienen el peligro su matrimonio.
Según informó el diario británico 'The Sun', la esposa del jugador, Coleen, le pidió al futbolista que abandone las canchas  de forma temporal si desea salvar su matrimonio.
El rotativo apunta que la pareja atraviesa una crisis debido a los problemas con el alcohol del actual delantero del Everton y la única salida que encontró la esposa de Rooney,  es que se tomen unas semanas para que convivan como familia.

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.